Cumpleaños de la tatita III

lunes, 7 de junio de 2010

Ahora el expositor de la tarta:
Materiales:
2 planchas de corcho blanco
6 vasos de tubo de plástico
serpentinas de colores
papel de regalo, cinta y celofan
pegamento fuerte
alfileres
Elaboración:
Cogemos el aro del molde con el que hayamos hecho el pastel que vamos a presentar y dibujamos el contorno en la plancha de corcho.
Con otro molde o un plato que sea bastante más grande que la base anterior hacemos el contorno en la otra plancha y las cortamos con un cuchillo o cuter. Las forramos de papel de regalo y celofan sujetandolo con alfileres ya que el celo no pega en el corcho y el loctite lo funde. Una vez forradas las bases, llenamos los vasos de serpentina y los pegamos con el loctite entre las bases, presionando un poco para que queden clavados en el corcho. Le ponemos un poco de peso encima y la dejamos secar unas horas. Los bordes de las bases los tapamos con cinta de hacer lazos. Monísima la que encontré en mateco!!!! Y ya tenemos nuestro expositor para tartas!!!! Qué faenata!!!! Pero la cara de la Tatita fue genial y la de mi tia, su madre, ni os cuento, se puso a llorar y todo al ver la tarta!!!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

A cocinar con Raquetuille!!! Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template for Bie Blogger Template Vector by DaPino